PUBLICIDAD

María Alejandra Vengoechea, nueva señorita Atlantico 2018

Coronacion-atlantico-2018- lavibrante

La noche del sábado 19 de mayo se llevó a cabo la velada de elección y coronación de la Señorita Atlántico 2018, contando con la participación de 9 candidatas, quienes durante un proceso de 5 meses de preparación, compitieron por la corona.

La barranquillera María Alejandra Vengoechea  conquistó el jurado y brillo en el escenario en una mágica velada cargada de fulgor, sonrisas y emociones encontradas. Es la nueva soberana de los atlanticenses, es estudiante de derecho contando con 20 años.

 

El cantante Will Fiorillo y la agrupación Martini, se tomaron la pasarela contagiando al público con sus show en vivo.

Las aspirantes desfilaron en traje de baño tanto enterizo como dos piezas, mostrando hermosos diseños en colores amarillo, fucsia, dorado y negro recibimiento aplausos del público. María Alejandra Vengoechea en primer desfile usó un traje de baño fucsia que resaltó sus rasgos y figura de medidas 80-62-92 y en el segundo desfile se le vio estilizada con un sobrio negro.

María Alejandra lució un traje dorado de falda amplia y escote de corazón con brillos y recamados que obtuvo muy buenas críticas de los asistentes. El jurado entregó los nombres de las cinco finalistas: Valeria Villarreal fue nombrada tercera princesa, Sheyla Quizeno, segunda princesa, Claudeth Abuchaibe, primera princesa, Miriam Carranza, Virreina y María Alejandra Vengoechea, nueva soberana de los atlanticenses.

 

‘Tica’ Martínez hizo su aparición en la gala luciendo un vestido rojo y sin poder contener sus lagrimas se despidió de su reinado.

GALERÍA