PUBLICIDAD

Venden música de Taylor Swift sin su consentimiento

La cantante Taylor Swift contó que las canciones con las cuales ella inició su carrera musical están siendo vendidas nuevamente, pero esta vez, por una compañía privada por un valor de 300 millones de dólares, además, sin el derecho de volver a comprar las cintas y retomar los derechos de sus primeros seis álbumes.

Los empresarios Scooter Braun y Scott Borchetta encargados de producir sus antiguas discografías, son los que han causado este gran problema, tener los proyectos musicales de la artista como transacción comercial y lo peor de todo, sin el consentimiento de la misma.

Y de esta misma manera, ella manifestó las siguientes palabras a través de su cuenta de Twitter. “mi equipo intentó entablar negociaciones con Scooter Braun. El equipo de Scooter quería que firmara un acuerdo de confidencialidad estricto en el que afirmaba que nunca diría una palabra más sobre él a menos de que fuera algo positivo. Por lo tanto, tendría que firmar un documento que me silenciaría para siempre antes de que pudiera tener la oportunidad de ofertar por mi propio trabajo”.