PUBLICIDAD

“Vas a tener una beca para toda tu carrera”: José Daes a Alejandro, el estudiante del puntaje perfecto en Barranquilla

José Manuel Daes, CEO de Tecnoglass, le entregó la mejor de las noticias este lunes a Alejandro Salas, el estudiante barranquillero de la Institución Educativa Alexander Von Humboldt, que obtuvo el puntaje perfecto en las Pruebas Icfes.

“Tecnoglass le ofrece una beca para toda su carrera. Estamos muy orgullosos que un barranquillero haya hecho esa proeza”, expresó el empresario.

Le aconsejó al alumno que no pierda la capacidad de disciplina que tiene.

“Estamos muy orgullosos en Tecnoglass de tenerte en Barranquilla y escoge la carrera que quieras. Vas a tener una beca por toda tu carrera”, agregó el CEO de Tecnoglass.

Alejandro, en medio de la entrevista telefónica, no pudo ocultar su felicidad. “Muy contento. No cualquier día se recibe una beca de Tecnoglass”, expresó el joven.

“Mi mamá está brincando de felicidad”, agregó.

Salas quiere estudiar ingeniería eléctrica, la carrera que más le gusta.

Sin embargo, además de ofrecerle una beca para su carrera, José Manuel Daes le abrió las puertas para que trabaje en Tecnoglass.

“Por supuesto. Eso lo escoge él. No hay obligación de trabajar con nosotros, pero sí sería un orgullo que escoja trabajar con nosotros cuando termine la carrera”, indicó el empresario.

LaVibrante.Com