LAVIBRANTE.COM MEDIO DE COMUNICACIÓN

‘#VamosenVivo’, la alternativa para que artistas realicen conciertos durante periodo de pandemia

La industria de la música está llamada a reinventarse de manera rápida debido a la parálisis obligatoria que generó la pandemia del coronavirus COVID-19 en el mundo.

Artistas de todos los géneros vieron interrumpidas sus agendas nacionales e internacionales debido a los decretos en restricción de aglomeración del público, eso implicó aplazar giras, fiestas públicas y privadas en los distintos territorios del mundo.

Ahora y visionando un panorama oscuro para la música, primera en paralizar actividades y última en ser reactivada especialmente en Colombia, sin tener ingresos ni ayudas adicionales para el sustento de miles de familia, se pone en marcha la plataforma ideal que llevará a los artistas nuevamente a los conciertos, y lo mejor, seguidores de todo el mundo tendrán la oportunidad de verlos desde casa con un clic.

Norberto Domínguez, productor, músico y director del proyecto Vamos en Vivo explicó que “este es un proyecto visionado a lo largo del tiempo y junto a mi experiencia en la música ahora se convierte en una alternativa. Estamos en una situación muy difícil dada las restricciones por la pandemia del coronavirus en todo el mundo, de esta manera buscamos que los músicos que no tienen ingresos adicionales, ni empresas, ni otro tipo de ayuda, puedan ganar para el sustento de sus familias”.

De acuerdo a Genovevo Agudelo, CEO de la empresa, pensar en cómo sobrevivirán los músicos es sinónimo de readaptarse a lo tradicional y pasar de manera inmediata a lo digital. De esa manera, #VamosenVivo emitirá shows en vivo, transmitidos por el sitio web, garantizando sonido, interacción, puesta en escena y demás componentes para alentar al público.

Pero no es una plataforma o canal singular para escuchar música, no, este será el epicentro histórico para transformar la manera de llegarle a los seguidores del vallenato, reggaetón, popular, góspel y otros géneros sumados #VamosenVivo, que tendrá como aliada a BOLETAYA.COM, donde el registro del público será muy fácil, ágil y seguro, así como el costo y pago de los boletos que permitirán el ingreso a conciertos programados con grandes artistas de la música.

Para conocer la cartelera, términos y condiciones ingresa a BOLETAYA.COM, que te dejará a un clic de tus artistas favoritos.