Publicidad

‘Vamos pa’l barrio’ estará presente este viernes en el barrio Bellarena.

WhatsApp

El alcalde Alejandro char está dispuesto a seguir mejorando la calidad de vida de los barranquilleros, por lo tanto, ha tomado la iniciativa de crear una jornada semanal para brindar servicios descentralizados con el proyecto ‘Vamos pa´l barrio’, que coordina la Gerencia de Ciudad, que llegara a diferentes barrios y este viernes 21 de junio iniciara en el barrio Bellarena, en la carrera 1C2 entre calle 41C y 38B, parque conocido como Los Canosos, en el horario de 8:00 a. m. a 12:00 p.m.

El propósito de este proyecto brindado para los ciudadanos es que tengan un acceso a soluciones que ofrece la Alcaldía de Barranquilla, hasta el momento han logrado aproximadamente 30.000 atenciones desde que inicio la feria.

La última visita que tuvieron fue en Villas de San Pablo, con una atención de aproximadamente 4.331 en tan solo medio día, cumpliendo con el objetivo previsto para ese día.

El proyecto ‘Vamos pa’l barrio’ cuenta con una alta gama de soluciones, que ofrece casi 30 dependencias, entre las que se encuentran el Sisbén, atención a migrantes, bienestar animal, servicios de salud, servicio social de peluquería, los diferentes programas como el mejoramiento de viviendas.

«me parece útil, sobre todo para las personas que quieren acercarse a solucionar varios temas en diferentes entidades como los servicios públicos, la Cámara de Comercio. También asistí para averiguar sobre empleabilidad y me pareció buena la información». Señala Yurani Lemus.