ADVERTISING

Ahorre agua y energía con estos tips de lavado

¿Ha pensado cuántas veces lava ropa en la semana o cuántas prendas incluye en cada ciclo de lavado? Si nunca se lo había preguntado, entonces puede que esté gastando de más. Es por esto que Samsung trae algunos consejos para que aprenda a sacarle provecho a su lavadora:

Elegir una lavadora del tamaño adecuado

Antes de comprar una lavadora, tenga en cuenta qué tan seguido lava la ropa. Si tiene una demasiado grande y lava pocas prendas a la semana, estará desperdiciando espacio, agua y energía. Por el contrario, si es muy pequeña, necesitará más ciclos de lavado, con un mayor gasto.

Cada día las marcas se preocupan por ofrecer productos que se adapten a las necesidades de las personas. Por esta razón, Samsung cuenta con Flex System, un novedoso sistema de lavadora y secadora que ofrece una carga de 24 kg para su lavado frontal y adicional, una carga superior de 3,5 kg que permite ser mucho más flexible en el lavado y secado, ya que puede añadir sin problemas ropa a color, blanca o delicada, de manera simultánea, pero en ciclos diferentes. Este sistema garantiza ahorro de tiempo, agua y energía.