Valeria Charris: «Santo Tomás estás en mi corazón desde la cuna» – @Carnaval_SA

WhatsApp

Las autoridades y la realeza del Carnaval de Santo Tomás entregaron las llaves del municipio a la Reina del Carnaval de Barranquilla 2022 Valeria Charris Salcedo.

La soberana es hija de padre tomasino, por sus venas corre sangre de la cultura y folclor del municipio considerado el pulmón verde del Atlántico.

Durante el evento la Reina central Naty Muñoz con la presencia de hacedores y gestores culturales que participan en el Carnaval de Barranquilla entregó las llaves y le hizo la invitación a la soberana para que la acompañe en la batalla de Flores del municipio.

«Gracias Santo Tomás, estás en mi corazón desde la cuna, no había fiesta de Carnaval en la que no escuchará maracas, tambora alegre y buenos versos como ingredientes del ‘porro negro’ y hoy no puedo dejar de honrar está danza que me hace feliz», manifestó la Reina del Carnaval.

La soberana cerró con broche de oro el homenaje cultural a ritmo de ‘porro negro’ e invitó a los reyes del Carnaval de Santo Tomás a trabajar unidos por el Carnaval 2022 con las medidas de bioseguridad para que los carnavaleros se vuelvan a encontrar.