PUBLICIDAD

Valentina Patarroyo es la nueva MISS TEENAGER UNIVERSE 2018-2019

Este sábado 28 de julio, en Ciudad de México se llevo a cabo la edición número 11, del concurso de belleza más grande e importante para adolescentes de todo el mundo “MISS TEENAGER UNIVERSE,en donde la representante de Colombia Valentina Patarroyo fue la ganadora del certamen, coronándose como la actual Miss Teenager.

Valentina Patarroyo nació en Bogotá, habla español, inglés y francés; a su corta edad ya se ha formado y preparado como actriz, modelo y presentadora. Desde los siete años, ha sido una seguidora del Reinado Nacional de Belleza de Colombia y de todo lo que este fantástico mundo implica, por eso, asumió el papel de representar a Colombia con gran disciplina y responsabilidad en el “Miss Teenager Universe 2018”.Valentina-patarroyo-miss-teenager-lavibrante-2

Ella demostro en pasarela su elegancia y belleza que se convirtieron en unas armas fuertes para dejar atrás al resto de competidoras. Despues, de 10 años Valentina le devuelve a Colombia la corona en Miss Teen Universe 2018, dejando en alto el nombre del país.

Este año participaron 20 concursantes de diferentes países y el jurado estaba compuesto por importantes personalidades como:  El actor, cantante y modelo venezolano “Fernando Carrillo” y la conductora Barbara Islas. El grupo de finalistas lo conformaron Nicaragua, Perú, Panamá, South África, México y Puerto Rico.

LaVibrante.Com