PUBLICIDAD

VAIO sigue sorprendiendo y ahora lo hace sin ayuda de Sony

Tras una ruptura con la compañía japonesa Sony, la vuelta de VAIO fue un tanto “apagada” por no decir muerta. Seguro que te acuerdas de la conferencia que dio esta división, conferencia que se caracterizó por el formalismo y la neutralidad de unos equipos que estaban marcados por un ambiento novedoso o prometedor.

Pero las cosas han cambiado en el día de hoy, y no es que VAIO haya inventado algo impresionante ni mucho menos, pero por lo menos esta división se atrevió y lanzó una computadora libre de cualquier influencia que pudiese tener por parte de Sony. En definitiva se trata del prototipo que puedes ver en la imagen de arriba, tableta híbrida de unas 12,3 pulgadas que no valdría menos de 1420 € y que estaría dirigida al público habitual en el que Sony tenía su objetivo, o sea al público que quiere una computadora portátil y una notebook que pueda estar disponible en todo momento.

En lugar de esto, esta computadora está dirigida a fotógrafos, ilustradores y profesionales que necesiten un dispositivo con una pantalla no tan grande pero con una resolución monstruosa, o sea una resolución de 2560 x 1704 píxeles, además la misma está acompañada de stylus y de un procesador de 4 núcleos Intel Haswell con gráficos Iris dentro del mismo, ahora de seguro entenderás porque su precio es tan alto.

¿Cuándo saldrá a la venta esta nueva computadora VAIO?

Por el momento no tenemos mucha información sobre dicho tema, pues esta noticia es tan fresca que no hay información al respecto. En cuanto sepamos algo sobre los planes que se tienen para lanzar esta computadora al mercado la agregaremos aquí, hasta el momento no hay mucha más información que podamos comentarles, una lástima sabiendo que esta computadora es bastante interesante.