PUBLICIDAD

Vacaciones recreativas, el mejor plan para la niñez barranquillera

A partir del sábado 21 de noviembre día en que inician las vacaciones recreativas, los parques de Barranquilla se convertirán en ferias de juegos y diversión.

Cada sábado y domingo en dos parques de Barranquilla los niños podrán disfrutar de juegos de feria como bolos, ruleta de la fortuna, puntería, ranita, entre otros. Para estas atracciones no se requiere contacto, con lo cual se respetan los protocolos de bioseguridad.

A su vez habrá recreación y actividad física dirigidas por instructores expertos y zona de pintura para que los niños den rienda suelta a su imaginación.

Las jornadas iniciarán a las 8:00 de la mañana y terminarán a las 4:00 de la tarde. Los niños entrarán por grupos para disfrutar de circuitos de 45 minutos en espacios acondicionados para una diversión gratuita y segura.

El secretario de Recreación y Deportes, Gabriel Berdugo Peña explicó “Nuestros niños y niñas merecen tener lugares para divertirse ahora que van a estar de vacaciones. Sabemos que durante varios meses no pudieron salir por la cuarentena o salieron muy poco, así que el alcalde Jaime Pumarejo ha querido que ofreciéramos un plan de vacaciones con juegos y diversión guardando los protocolos de bioseguridad”.

Las Vacaciones Recreativas tendrán lugar en parques como Las Nieves, Sagrado Corazón, Olaya, María Auxiliadora, Eduardo Santos (La Playa), parqueadero del Estadio Metropolitano, parque del estadio Edgar Rentería, entre otros.