PUBLICIDAD

Usar las redes sociales para humillar a alguien, no es buena idea y Khloé Kardashian es testigo

Las guerras íntimas que declaran las hermanas Kardashian en las redes sociales suelen ser feroces. Sobre todo teniendo en cuenta la cantidad abrumadora de seguidores que cada una de ellas tiene. En este caso, Khloé Kardashian intentó burlarse de Chloë Moretz publicando una fotografía inapropiada, que supuestamente pertenecía a la joven modelo y actriz estadounidense.

“¿Es este el trasero al cual te referías, Chlöe Moretz?”, fue el intento de humillación que practicó Khloé en su cuenta de Twitter, donde tiene más de 21 millones de seguidores.

Sin embargo, la multimillonaria protagonista del reality sobre su familia cometió un error insólito. La fotografía no era de Moretz y la artista de 19 años le respondió dejándola en ridículo: “La primera foto soy yo filmando Neighbors 2, la segunda foto es de alguna mujer que fue injustamente fotografiada”. Los memes comenzaron a explotar en la red y las burlas contra la hermana Kardashian se multiplicaron.

La pelea entre las Kardashian y la jovencita actriz se remonta a abril pasado, cuando la mayor de las hermanas, Kim, publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la cual se la veía totalmente desnuda en su baño.