Fanny Lu, es una cantante, actriz y modelo colombiana, que prestará su voz a Donna, uno de los personajes principales de la nueva entrega animada de Illumination EL GRINCH.

Esta reinvención del clásico navideño ahora en manos de Illumination quienes han traído éxitos a la pantalla como MI VILLANO FAVORITO, LA VIDA SECRETA DE TUS MASCOTAS y ¡SING! VEN Y CANTA.

Para su octava entrega completamente animada, Illumination y Universal Pictures presentan El Grinch, basada en el querido clásico navideño de Dr. Seuss. El Grinch cuenta la historia de un cínico gruñón que se embarca en la misión de robar la Navidad, solo para que sus sentimientos cambien gracias al generoso espíritu festivo de una pequeña niña llamada Cindy Lu. Graciosa, conmovedora y visualmente asombrosa, es una historia universal acerca del espíritu navideño y el indomable poder del optimismo.

 

Fanny Lu no sólo participa con la voz del personaje, también compuso e interpretó el nuevo tema: FELIZ.

Esta canción inspirada en la temática de la película, no solo es divertida y alegre, además tiene un gran mensaje para todos sus seguidores.

“Es emocionante para mi estar en una producción tan importante y tan bonita, regalando una vez mas un mensaje constructivo a un público que quiero tanto, que son los niños, los adolescentes y la familia. Me he divertido mucho haciendo esta canción que lleva plasmado el mensaje de una película que invita a la felicidad y a cambiar la tristeza por la alegría. El tema se llama ‘Feliz’ porque es una invitación a amarte como eres, a buscar lo que quieres, a sonreír porque la vida es bella, y sentirse mal no vale la pena. Para mi tiene gran relevancia como artista el poder inspirar y le da sentido y propósito a mi carrera,” – Fanny Lu.

Comentarios