Underworld regresa a Bogotá para Halloween

La banda inglesa Underworld, regresa a Bogotá, luego de su presentación en el Festival Estéreo Picnic 2019, para la celebración de Halloween en la fiesta de electrónica ‘Comunión’, el próximo 31 de octubre.

El evento que se llevará a cabo en el Centro de Eventos Autopista Norte, contará con presentaciones de artistas de electrónica locales e internacionales, como Digitalism y Nastia.

“Comunión nace como una nueva apuesta, a largo aliento, de consolidar la fiesta de Halloween más aterradora del país”, afirmó Páramo Presenta, promotora de conciertos, festivales y espectáculos, en un comunicado de prensa.

Karl Hyde y Rick Smith vendrán con Drift bajo el brazo, un nuevo proyecto musical el cual resultó de ese experimento colaborativo que nació en noviembre de 2018 y saldrá a la luz con un LP el 25 de octubre.

El dúo alemán, Digitalism, que también regresará a Bogotá, llegara con sus nuevos sonidos que forman parte de sus últimos EPs: Zdar C1U6, Un1t y Chapter 1. Por otro lado, la ucraniana Anastasia Topolskaia, más conocida como Nastia, estará con una descarga de Techno.

Asimismo, estará N.Hardem+Las Hermanas y DJs locales como los residentes de BAUM Bogotá, Mao Fonnegra y Deadwalkman, y el caleño Julio Garcés.

El martes 10 de septiembre se abre la preventa para los clientes de los Bancos AVAL durante 48 horas y a partir del 12 de septiembre el público general podrá adquirir sus entradas por medio de la página web www.entradasamarillas.com