PUBLICIDAD

Una persona capturada por muerte de adolescente embarazada que fue asfixiada en Córdoba

Las autoridades en Córdoba reportaron la captura del joven Daniel Esteban Ramos, de 19 años de edad, quien estaría vinculado en el homicidio de la adolescente Diana María Herrera Mendoza, de 15 años, quien fue encontrada muerta y desnuda el fin de semana en una cabaña abandonada en zona costera del municipio de Puerto Escondido, en el departamento de Córdoba.

La víctima presentaba señales visibles de asfixia, y laceraciones en algunas partes del cuerpo, informaron autoridades de este municipio, enclave turístico y folclórico en el noroccidente cordobés.

El capturado sostenía una relación sentimental y al parecer sería el responsable del embarazo de la menor, quien estaba en su quinto mes de gestación.

Todas las líneas investigativas apuntaron hacia Ramos, pues los familiares de la víctima dijeron a las autoridades que ella les había comunicado que iba a sostener un encuentro con el muchacho para referirse al tema del embarazo.

Al lado del cadáver de la muchacha las autoridades descubrieron una bolsa plástica de color negro, que se presume utilizaron para asfixiarla.

Los investigadores buscan afanosamente a dos jóvenes que acompañaban a Daniel Esteban Ramos, y que podrían ser cómplices del crimen.

LaVibrante.Com