PUBLICIDAD

Una obra gigante, de gran importancia para la juventud: el Central Park, de Antioquia para Colombia y el Mundo

El gobernador Luis Pérez Gutiérrez entregó las pistas del nuevo Central Park, un espacio de encuentro público en el que la inversión en los terrenos supera los $ 3 billones y en donde las obras adelantadas ya cuenta con una inversión de $140 mil millones.

Estar en un parque urbano de un millón de metros2 que contará con edificaciones alternas y complementarias como son los edificios para los Pits, administrativo, el de salud, bomberos y personal de socorro, el museo de carros antiguos, que espera acoger unos 100 vehículos antiguos, tema que ya se ha vuelto emblemático de los antioqueños.

La Federación Internacional de Automovilismo dice que es el autódromo  más moderno, con la pista más moderna del mundo y que además ha estado atento y supervisando el trabajo, afirma Pérez Gutiérrez, quien destacó además las palabras del corredor Juan Pablo Montoya,  que resaltó el estilo, las condiciones y las características de la pista.

Los edificios para la administración y para zona de Pits tiene un valor de $ 11 mil millones, el centro de salud reporta una inversión por $ 2 mil millones y los edificios para bomberos y personal de socorro, como el edifico para el museo, costaron cada uno $3.500 millones.

El Gobernador, agradeció a los trabajadores por su arduo trabajo para poder entregar lo que hoy se ve, aunque reconoció que quiso entregar el 100% de la obra; pero reiteró que ya se tiene financiado los escenarios complementarios, se tiene aprobados los diseños y se avanzan ya en las obras.  Espera que los trabajos no se detengan.

En el marco de la inauguración de esta mega obra, el Gobernador Luis Pérez Gutiérrez, con la gerente de Indeportes Lisana Sánchez Ledesma, entregaron reconocimientos a los 705 deportistas que participaron en los juegos deportivos nacionales y paranacionales, en categorías como: gimnasia artística, patinaje, natación, ciclismo y canotaje.

Audio: Gobernador inaugurando el Central Park

Agregó que ha sido un defensor del espacio público, este es el espacio público urbano más grande de Latinoamérica, que le aporta a este territorio paz, tranquilidad y seguridad. Finalizó diciendo que con este nuevo espacio público, Bello quedará de talla internacional.

LaVibrante.Com