¿Qué pasa cuando la supervivencia de los seres humanos está en juego? Este es el título con el que hoy viernes 26 de abril de 2019, se llevará a cabo en la Feria Internacional del Libro un conversatorio con escritores hispanoamericanos que se han encargado de llevar a sus lectores por mundos distópicos (Sociedades ficticias, que representan un mundo donde el caos atormenta la humanidad).

El evento será presentado  en el Gran Salón Ecopetrol-Sala FILBo F, y contará con la participación de la argentina Agustina María Bazterrica quien hablará de su más reciente novela: Cadáver exquisito, con la que ganó el Premio Clarín 2017. El libro es una distopía sobre un mundo donde se autoriza la crianza de seres humanos para que sirvan de alimento a otros. Una historia irreal pero que llama la atención a los amantes de las conspiraciones futuristas. Además de ser una novela con la cual,  Bazterrica pretende generar espacios solidarios de relación con los otros a través de la literatura.

El argumento literario es sin duda un atractivo que genera curiosidad por cómo se podría desarrollar una civilización caníbal. Acá una reseña de Cadáver exquisito, y si fue de su agrado vaya a la FILBO a adquirir el libro además de escuchar a su autora.

 

loading...

Comentarios