PUBLICIDAD

Un violento accidente de tránsito sufieron algunos familiares de Teófilo Gutiérrez

Un violento accidente se registró la madrugada de este viernes en la vía que conduce del municipio de Calamar a Barranquilla, dejando a tres lesionados, dos de ellos son familiares del jugador e ídolo de Junior, Teófilo Gutiérrez.

El accidente se registró a la la altura del kilómetro 32+365 metros en jurisdicción del municipio de Ponedera, según el reporte de la Policía de Tránsito del Atlántico, sobre la 1:50 de la madrugada.

Los familiares del jugador fueron identificados como David Gutiérrez Roncancio, de 29 años (quien conducía), Brenda Lorena Valderrama Rizo, de 20 años y Álvaro Daniel Roncacio Jaramillo, de 25 años.

Siempre según el reporte de la Policía, la camioneta modelo 2014 de placas BPV-303 marca Kia se habría chocado contra una de las barandas de protección de la carretera, según la hipótesis de las autoridades, por un microsueño.

Los heridos fueron remitidos a la Clínica Campbell de Malambo con diferentes heridas de consideración.

David, hermano de Teófilo, sufrió trauma craneofacial, trauma cerrado de tórax, trauma columna cervical y hombro izquierdo.

Por su parte, Brenda Lorena presenta trauma cervical, hombro bilateral tórax y pelvis.

Finalmente, Álvaro Daniel tuvo una fractura expuesta de tibia derecha, fractura tercio medio de clavícula derecha, trauma cerrado de tórax y abdomen y trauma columna cervical.

En este momento los heridos son atendidos para que se recuperen de sus heridas, mientras avanza la investigación.

LaVibrante.Com