Un proyecto lleno de fe y confianza

WhatsApp

Los líderes religiosos se unen a la visión de Atrévete Barranquilla para una ciudad más unida y decidida. Este 13 de mayo, el candidato a la alcaldía de Barranquilla, Luis Enrique Guzmán Chalmers, se sumó con líderes religiosos de diversas iglesias para una sesión informativa llena de compromisos con el bienestar de la ciudad. Durante el encuentro se destacó el valor del don al servicio y se subrayó la importancia de incluir las distintas iglesias en el programa del gobierno.

Curar el alma y apoyar a las familias vulnerables son prioridades que se tratarán conjuntamente. Los líderes religiosos presentes en el encuentro expresaron su apoyo y compromiso con Atrévete.

Luis Enrique Guzmán agradeció a los líderes religiosos de Chams su participación y apoyo y reafirmó su compromiso de trabajar junto a Dios con la comunidad local y promover una gobernanza inclusiva y unificada con un foco en el bienestar de todo Barranquilla.

Barranquilla sigue creciendo hacia su objetivo de construir una ciudad con mayor justicia, unidad y oportunidades. El compromiso de los líderes religiosos ha reforzado ese camino de transformación y ha renovado la esperanza de un futuro mejor.