‘Un millón de razones’ tiene Gases del Caribe para servir a los usuarios en Barranquilla

WhatsApp

La empresa Gases del Caribe realizó este viernes en el barrio La Paz, el encendido de la estufa que oficializó la llegada del gas natural al usuario “Un Millón” de la compañía, meta propuesta y cumplida para el 2019.

La Familia Diaz Morales, residentes de la vivienda ubicada en la Calle 107 No. 13 – 50 de Barranquilla, fue registrada en Gases del Caribe como el usuario “Un Millón” que cuenta con el servicio de gas natural en la zona de influencia de la empresa (Atlántico, Magdalena y Cesar).

Hasta hoy, la señora Emperatriz cocinaba sus alimentos en estufa eléctrica y pagaba 140 mil pesos mensuales por el servicio de energía, el cual no es continuo en este sector de la capital del Atlántico. A partir de hoy cuenta con el servicio permanente de gas natural, suministrado por Gases del Caribe, un combustible económico y seguro que genera desarrollo y bienestar para la comunidad.

“Desde hace varios años anhelaba contar con la comodidad del gas natural, pero las condiciones de mi vivienda me obligaban a usar estufa eléctrica y cuando se iba la luz nos quedábamos sin poder cocinar. Ahora que tengo mi casa nueva con gas natural, ahorro en servicios y siempre está disponible”, indicó Emperatriz Morales, la usuaria “Un Millón”.

El acto se desarrolló en la vivienda de los Díaz Morales, y contó con la presencia del Presidente de la República, Iván Duque, la Ministra de Minas y Energía, Maria Fernanda Suárez, el Gobernador del Atlántico, Eduardo Verano, el Alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, el Gerente General de Gases del Caribe, Ramon Dávila, el presidente de la Junta directiva de Gases del Caribe, Eric Flesch y el presidente de Naturgas, Orlando Cabrales.

El Gobierno está comprometido con el desarrollo y la sostenibilidad del sector minero-energético y en generar mejor calidad de vida para los colombianos. En este campo, el gas tiene un gran potencial y la meta sigue siendo llegar a miles de familias a lo largo y ancho del país.

GALERIA:

Fotografía: Cristian Acosta Bustos