Un joven asesinó e hirió a varias personas en Tennessee

El antisocial grabó en vivo en Facebook para transmitir el atentado que provocó.

WhatsApp

El hecho se presentó en Tennessee, Estados Unidos, un hombre fue detenido luego de una persecución policial tras haber asesinado a cuatro personas y dejar a otras tres heridas.

El antisocial identificado como Ezekiel Kelly, de 19 años de edad, fue detenido por la policía en horas de la noche en el barrio Whitehaven. El sujeto generó pánico mientras conducía, debido a que se atrevió a disparar a las personas que transitaban las calles.

De acuerdo con la directora de la policía de Memphis, Cerelyn Davis, los disparos iniciaron a las 12:56 p.m. del miércoles y siguieron hasta las 8:30 p.m.

«Había al menos ocho escenas del crimen: los siete tiroteos y un robo de auto Southaven», sostuvo.

En medio de la terrible situación, un estadio céntrico que festejaba un partido de ligas menores de béisbol cerró los accesos, y el servicio de transporte fue suspendido. A su vez, los portales de Televisión pausaron su programación habitual para transmitir el suceso.

«Si no tienen que salir, permanezcan en interiores hasta que esto se resuelva», tuiteó la policía de Memphis antes de arrestar al individuo.
Además, aseguraron que este había estado grabando sus acciones en vivo en Facebook.

Si bien, el agresor había sido investigado en 2020 como adulto cuando tenía 17 años por intento de homicidio en primer grado. Además, fue procesado por utilizar un arma para cometer un delito peligroso; imprudencia con un arma letal y agresión con agravantes.
En aquel momento fue penado a tres años de cárcel; siguiente a eso salió de prisión 11 meses después de su condena, en el mes de marzo.