PUBLICIDAD

Último Minicromos 2014, será en Bolívar

El tercer y último Minicromos 2014, del reinado nacional de belleza será en el departamento Bolívar. Desde el 24 de septiembre las hermosas representantes de; Antioquia, Arauca, Bolívar, Boyacá, Cartagena, Cauca, Magdalena y Nariño, estarán en el “Corralito de piedra” y en varios municipio, haciendo parte de esta travesía fotográfica, que se extenderá hasta el 28 de septiembre. Los tres Minicromos, se verán en dicha revista previo a las festividades novembrinas.
Ellas llegarán a Cartagena, donde desarrollarán una agenda de localidades donde se van a parte de las fotos. El primer sitio donde serán recibidas es, el Museo Rafael Núñez, ahí se tomarán algunas tomas y de ahí parten al bello municipio de Mompox. Se harán fotos en; la Plaza de Concepción, el Portal de la Marquesa, la Plaza Santa Barbará, la Casa del Fuerte y en las calles coloniales que serán parte de las locaciones principales, donde las candidatas resaltarán; la cultura, la historia y a su gente.
Al finalizar se dirigirán por ferry hasta, Magangué, donde tomarán fotos en los paisaje de este hermoso municipio bolivarense. Después estarán en la playa del hotel Estelar Manzanillo y terminarán toda su agitada travesía en la Isla Cholón. El Concurso Nacional de Belleza en el marco de sus 80 años, seguirá promoviendo la diversidad ambiental, turística y se resaltará la cultura de la regiones colombianas.