PUBLICIDAD

Ulisses Soares, nuevo Vicepresidente de Vida para América Latina

Chubb anunció a Ulisses Soares como el nuevo Vicepresidente de Vida para Chubb América Latina. Soares será el encargado del crecimiento y rentabilidad de la línea de vida en la región, ejecutando planes para continuar con el incremento de canales existentes, ampliar la oferta de productos, desarrollar alianzas estratégicas y desarrollar nuevos productos para los clientes de la compañía aseguradora.

El nuevo vicepresidente tiene más de 20 años de experiencia en la industria aseguradora en América Latina, con exitosos liderazgos en varias compañías como AIG, Starr, Cooper Gay Swett & Crawford y AON.  Su trayectoria profesional incluye asignaciones en Brasil, Chile, Colombia y Miami.  Antes de unirse a Chubb, se desempeñaba como Vicepresidente de Strategic Business Development para AON Affinity en Estados Unidos.

Cuenta con un título profesional en Comunicaciones y Publicidad de la Universidad Federal de Minas Gerais y un título de posgrado en Administración con énfasis en Marketing del Centro Universitário UNA.