PUBLICIDAD

UEFA Champions League: se investiga un partido que pudo ser arreglado

Cavani convirtió en aquella goleada del PSG. Foto: Facebook UEFA Champions League.

La segunda fecha del torneo más importante de clubes, la UEFA Champions League, presentó algo inédito: París Saint Germain le ganó a Estrella Roja con un marcador de 6-1. En aquella oportunidad, Neymar Jr, la figura de aquel compromiso, convirtió tres goles.

Con esa victoria y diferencia de goles, el club francés pudo sobreponerse al comienzo no tan agradable de la fecha uno, donde sufrió una derrota, en condición de visitante y frente al Liverpool.

Para sorpresa del mundo futbolístico, el partido que ganó el club parisino se vio marcado por este suceso: un dirigente serbio muy importante ejecutó una apuesta en el compromiso. Lo anterior, motivó a la Justicia Francesa y al comité UEFA a empezar una investigación, que ayude a brindar una explicación de lo sucedido.

La victoria, que fue con cinco goles de ventaja, es muy cuestionada. Foto: Facebook PSG – Paris Saint-Germain.

El dirigente serbio depositó una cantidad de dinero importante en el juego, que para sorpresa de muchos, en su apuesta, pronosticó que Estrella Roja perdería por cinco goles de diferencia y así fue. Las principales sospechas indican que dicha persona no actuó sola, cuenta con la complicidad de otros sujetos y de comprobarse esta falta, se violaría una de las reglas principales de la UEFA Champions League y FIFA.

Una publicación del periódico L’Équipe explicó que esta semana saldrán los resultados de la investigación. También la fuente sustentó que, de comprobarse algo ilegal, las medidas serían tomadas de manera inmediata.

LaVibrante.Com