PUBLICIDAD

Uber, el nuevo patrocinador de la AFA

La imagen que pactó la unión entre Uber y AFA. Foto: Sitio web AFA.

Una vez finalizó el partido entre Argentina y México, que terminó con victoria para el conjunto dirigido por Lionel Scaloni, la AFA (Asociación del Fútbol Argentino) comunicó que Uber se convirtió en patrocinador de la institución que se encarga de dirigir el fútbol en Argentina.

La negociación, que duró varios días, concluyó con que Uber, una de las aplicaciones más importantes para transportarse, tendrá publicidad en el sitio web, canales digitales y redes sociales de la AFA.

La AFA recibió noticias buenas en el plano deportivo y comercial. Foto: Facebook AFA – Selección Argentina.

Cabe recordar que Uber ya tiene experiencia en relacionarse en la industria del fútbol, pues en Brasil consiguió cerrar acuerdos comerciales con importantes equipos de ese país (Cruzeiro, Flamengo, Atlético Paranaense, Atlético Mineiro, entre otros). La marca, que cuenta con usuarios en todo el mundo, tiene ciertos vacíos legales, sobre todo en Argentina y esto genera todo tipo de comentarios.

Mendoza, una de las ciudades más importantes de Argentina, facilita el funcionamiento a Uber, ya que allí la consideran una empresa “normal”. Por otro lado, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires le explicó al Diario Clarín: “Uber como compañía no es ilegal, de hecho tiene oficinas y empleados en la ciudad. Lo que se considera ilegal es el servicio que brindan de trasladar pasajeros”.

Uber alcanzó un éxito sin precedentes en varias ciudades argentinas, pues la comodidad y trato que reciben los usuarios es alta. También las tarifas se acomodan a distintos presupuestos.

LaVibrante.Com