Ospina celebra un gol colombiano. Foto: Facebook David Ospina.

Un nuevo e inesperado nombre ha salido como posible refuerzo bostero. Y es que según TyC Sports, Boca habría llegado a un acuerdo con Arsenal por David Ospina, arquero titular de la selección de Colombia y suplente del experimentado Čech en el club de Londres. El cafetero llegaría a préstamo tras no contar con los minutos deseados en la Premier League. Solo faltaría negociar con el futbolista, la parte más complicada del traspaso: el salario. Ospina cobra casi tres millones de euros al año, una cifra difícilmente asumible para Boca y cualquier equipo sudamericano.

A sus 29 años, es indiscutible en el arco de Colombia, donde es el titular indiscutible y fue una de las figuras del Mundial. Ya el año pasado rozó su salida de Londres con destino a Turquía, pero las negociaciones con el Fenerbaçhe se torcieron en el instante más decisivo.

Con su llegada se cree que el arco bostero estará bien custodiado. También vale mencionar que el cuerpo técnico de Boca y sus hinchas confían en Rossi, Lo anterior, hace que ambas partes pidan a la dirigencia un arquero de primer nivel.

El arquero colombiano en un entrenamiento con Arsenal. Foto: Facebook David Ospina.
loading...

Comentarios