PUBLICIDAD

Tuya Smart organiza la primera conferencia empresarial AI+IoT para América Latina

La conferencia empresarial AI+IoT 2021 online tiene como objetivo promover el desarrollo de IoT y el avance empresarial en la región adaptando el evento a la diversidad única de idiomas, culturas y preferencias de los usuarios en América Latina.

Tuya Smart (NYSE: TUYA), una plataforma de nube de IoT líder a nivel mundial, realiza su primera conferencia de negocios en línea AI+IoT centrada en América Latina. La conferencia comparte las últimas tendencias de Internet de las cosas (IoT), estudios de casos regionales de IoT y experiencias para acelerar el desarrollo de la industria de IoT en América Latina para consumidores, marcas de fabricación, OEM, operadores y minoristas.

América Latina se ha convertido en una de las regiones de más rápido crecimiento en la industria global de IoT y allí, como en otros lugares, el análisis más completo del diseño de plataformas convencionales triunfará en la era postpandemia. En esta conferencia, los principales actores del mercado de IoT brindan información y comparten historias de éxito de los mercados emergentes.

“Con el advenimiento de la era inteligente, IoT ha traído nuevos modelos comerciales y oportunidades al mundo. Estamos comprometidos a ayudar a las empresas a comprender cuán crítico es el IoT para sus negocios y a conectar proveedores de soluciones inteligentes globales con clientes y socios locales para promover el desarrollo regional”, comenta Johnny Lu, Director General de Tuya Smart para Latinoamérica, Oriente Medio y África.

A la conferencia asisten compañías como Amazon, GfK, Google, GSMA, i2GO, Nexxt Solutions, Polymath Ventures, Tecnolite, Taurus, Tecnoshop, entre otros, que organizarán debates y pronunciarán discursos. Los ponentes comparten conocimientos sobre las tendencias de IoT más innovadoras, atractivas y poderosas, y las oportunidades comerciales de IoT para el mercado latinoamericano.

LaVibrante.Com