PUBLICIDAD

“TUKI TUKI” Es el nuevo lanzamiento de Pucho y Tucutu junto a Gente de Zona y Motiff

El exitoso dúo de compositores Venezolanos PUCHO y TUCUTU une fuerzas con los íconos cubanos Gente de Zona, Motiff y Tony Succar para su nueva canción «TUKI TUKI», en este nuevo video musical los músicos, productores y cantantes dan vida a este gran tema de fiesta que contagiará a toda Latinoamérica.

«TUKI TUKI» llega para este gran cierre de verano en donde PUCHO y TUCUTU nos podrán a bailar con este ritmo contagioso. En esta ocasión Motiff produjo la versión urbana tropical de la canción junto a los multipremiados Gente de Zona y el peruano Tony Succar también ganador de dos Grammy Latinos agregando un toque fresco a esta canción.

Este nuevo tema se convierte literalmente en una fiesta gracias al ritmo y sabor de todos los artistas involucrados. El video musical fue filmado por Guillermo Figueredo en Miami y nos transmite un gran ambiente festivo al que querrás unirte junto a todos los amigos invitados de Pucho y Tucutu como Mau y Ricky, Gabriel Coronel, Amazing Barbara, Ronald Borjas y El Nenecio.

Otros de los éxitos de PUCHO y TUCUTU como «TE BUSCARÉ» han logrado más de 5 millones de vistas y «No Rumbea Sola» tiene más de 1,1 millones de vistas. El dúo venezolano ha escrito y lanzado canciones que han superado estar más de 5 semanas dentro de las listas de Billboard. Su éxito también ha rebasado fronteras siendo reconocidos en varios países como EE. UU., México, España, Argentina, Ecuador, Perú, Panamá, Venezuela y Austria.

Entre los múltiples premios que ha recibido PUCHO y TUCUTU, recientemente fueron nominados a un premio Grammy Latino el año pasado, además también fueron nominados como compositores a Mejor Canción Urbana por «Muchacha», el éxito mundial de Gente de Zona y Becky G que obtuvo certificación de Oro y Platino en los Estados Unidos.

A medida que Venezuela se convierte en potencia dentro de la música latina, PUCHO y TUCUTU son uno de los principales dúos líderes del país gracias a sus impresionantes números de reproducciones y presencia en las redes sociales.

Con cientos de miles de seguidores en todas las plataformas de redes sociales, PUCHO y TUCUTU logran una alta interacción con su audiencia y fanáticos. No pierdas de vista y sigue muy de cerca a PUCHO y TUCUTU pues su estrella sigue en ascenso en la música latina.

LaVibrante.Com