Trump-irán-presidente-acuerdo-nuclear-EE.UU-lavibrante

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, arremetió contra Omarosa Manigault Newman luego de que difundiera la grabación de una conversación privada que tuvo con el mandatario después de ser despedida.

Manigault Newman saltó a la fama como concursante en el reality de Trump, ‘El Aprendiz’, luego consiguió un trabajo de 180.000 dólares al año en la Casa Blanca.

Trump ya la había calificado como una «delincuente» después de que difundiera una grabación de su despido por parte del jefe de gabinete, John Kelly.

Sin embargo, intensificó sus insultos en Twitter.

 

«Cuando le das un respiro a una demente y llorona delincuente y le das un trabajo en la Casa Blanca, supongo que simplemente no funciona. ¡Buen trabajo del general Kelly por echar rápidamente a esa perra!», tuiteó Trump.

El martes, ella explicó a CBS News por qué hizo las grabaciones: «Soy el tipo de persona que se cubre las espaldas. En el mundo Trump, todo el mundo miente».

«Todo el mundo dice una cosa un día y cambia su historia al día siguiente. Quería tener este tipo de documentación… para el caso de que me encontrara en esta posición en la que, como dijiste, están cuestionando mi credibilidad».

Comentarios