bateria-celular-lv

Las redes sociales son las plataformas más usada por los colombianos y también las que más consumen batería en los Smartphone a continuación, unos cuantos consejos que le ayudaran a optimizar el uso y rendimiento de la batería de su celular:

·       Deshabilite la opción de reproducción automática de videos, así evitara que el contenido que no desea ver sea reproducido y por ende que la batería se desgaste innecesariamente, esto l0 puede realizar en la sección de configuración de videos de Facebook.

·        Configurar los gestores de batería que permiten modificar la intensidad del brillo de la pantalla y la duración de encendido de la misma, las notificaciones del teléfono y la ejecución de apps.

·        Evite que el teléfono se descargue por completo, lo recomendable es cargar el teléfono cuando la batería se encuentre en el 15%. Evite cargar el celular por breves periodos de tiempo.

·       Cuando no esté utilizando el celular desactive todas las funciones que este ofrece, tales como rotación, vibración, bluetooth y GPS

·       Disminuya la resolución de la pantalla cada vez que los contenidos multimedia lo permitan

·       Cierre sesión en las redes sociales

·       Use las versiones ligeras de aplicaciones como Facebook y Twitter

Comentarios