PUBLICIDAD

Triple A volverá a ser de los Barranquilleros

En menos de un mes Triple A pertenecerá nuevamente a los Barranquilleros: alcalde Pumarejo

Antes de finalizar el vigente mes, de manera oficial el distrito de Barranquilla volveria a ser el accionista mayoritario de la empresa Triple A al recibir las acciones que fueron compradas a la Sociedad de Activos Especiales (SAE).

El alcalde, Jaime Pumarejo reafirmo que el Distrito de Barranquilla no tuvo que aportar recursos ni recurrir al endeudamiento para la adquisición de la mayor parte de uno de sus patrimonios más queridos.

Gracias a las gestiones del alcalde Jaime Pumarejo Heins quien menciono que esto era un «anhelo» que tenían los barranquilleros hace mas de 20 años, se logro recuperar el activo sin tener que apropiar un solo peso de la ciudad ni arriesgar su patrimonio.

Explicó que la acción fue adquirida a través de un proceso de financiamiento para el cual el Distrito no tuvo que aportar recursos ni usar deuda para ello.

“Los socios minoritarios privados van a asumir el pago inicial y la compra de ese activo, que se lo estamos adquiriendo al Gobierno nacional a través de la SAE. El socio minoritario pone toda la plata y de todas las utilidades que genera la empresavan pagando esa inversión”, afirmo.

Junto  con el proyecto #AbiertosAlProgreso este cambio de accionista le permitirá a la ciudad impulsar inversiones sociales con las utilidades que genera la empresa, que actualmente opera en Barranquilla y 14 municipios del Atlántico.

LaVibrante.Com