PUBLICIDAD

Triple A, nuevamente en el top 5 de las mejores entidades de la ciudad

Por quinto año consecutivo, los resultados de la Encuesta de percepción ciudadana Barranquilla Cómo Vamos 2015, sitúan a Triple A en el top 5 de las mejores entidades,  luego de evaluar su conocimiento, favorabilidad y gestión.

La Encuesta revela, además, que se mantuvieron estables los buenos niveles de satisfacción de los servicios de acueducto, alcantarillado y aseo operados por la empresa en la capital del Atlántico.

TOP MEJORES ENTIDADES

 “Estos buenos resultados nos comprometen aún más con la calidad y eficiencia en la prestación de nuestros servicios. No escatimamos esfuerzos para seguir creciendo y satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes”, indicó el Gerente General de Triple A, Ramón Navarro Pereira.

La Encuesta Barranquilla como Vamos 2015, refleja el importante posicionamiento y consolidación de Triple A como una de las empresas más importantes y queridas de esta capital. En el ranking se sitúa en el tercer puesto, después de Gases del Caribe y el Zoológico de Barranquilla.

Le siguen el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (Icbf), Pasos y Caminos y el Área Metropolitana de Barranquilla, en el sexto lugar.

Prensa AAA