Viajando Colombia

En la nota de hoy les aconsejamos tres planes a los que debería arriesgarse, en este puente de reyes, no importa si va usted solo o junto a su familia. ¡Los invito a descubrir los lugares ocultos de Colombia!

Pasar la noche en El Amazonas en una casa del árbol

En la Reserva Natural Tanimboca, al lado de Leticia, hay un alquiler de casas construidas en la copa del árbol y están echas de madera cada una con baño, alcoba y ventanas para que observe el paisaje a la altura de 12 metros que está construida la cabaña. El lugar tiene bastantes actividades que debería aprovechar como las caminatas por la selva, nadar con delfines rosados en el lago Tarapoto.

La mejor forma para llegar es coger un taxi en el aeropuerto de Leticia hasta Tanimboca, el lugar donde se encuentran estas maravillosas casitas queda a unos 11,5 kilómetros de ahí y sigue por la vía La Chorrera. El estimado por persona son $120.000 COP.

Amazonas

 

Un día como caficultor en el Quindío

Atrévase a realizar el trabajo de un caficultor colombiano en la ciudad del Quindío, en la hacienda Combia. Realizará actividades como: pasearse por la hacienda cafetera mientras recoge granos de café que hay por todos lados, poner a secarlos y cuando estén listos, tomarse un merecido café colombiano preparado por usted mismo en el hermoso Eje Cafetero. Pase la noche en el hotel de la hacienda para terminar su día como caficultor.

Para llegar a la hacienda busque el kilómetro 4 de la vía Armenia- Valle del Cauca, encontrara una vereda llamada La Bella ahí está la hacienda Combia. El estimado por persona es de $104.000 por persona.

El Quindio

Los caños de la Lindosa Guaviare

La Lindosa está ubicado en la serranía, ahí puede pasar unos días, puede nadar en varios riachuelos y caños de aguas claras y cristalinas, lo más encantador de estos caños son sus fondos que sobresalen sus colores y su tranquilidad, también encontrará la Cascada del Amor y las chorreras de Los Pozos.

Para llegar a este paraíso poco conocido debe llegar hasta San José del Guaviare, al llegar a San José habrá guías dispuestos a llevarlo hasta el lugar. El estimado por persona es de $480.000 COP.

Caño Lindosa

Disfrute de este puente festivo, porque por si no lo sabía, este año tiene menos festivos que el 2018, así que aproveche y conozca su país primero.

Comentarios