funciones-sencillas-iphone-lv

Cada vez que viene una nueva actualización de iOS, con ella vienen nuevas herramientas y funciones que permiten que mejorar la experiencia del usuario con su dispositivo. Pero muchas veces estas características pasan desapercibidas.  La posibilidad de usar el teclado como un ‘trackpad’, tener una cuadrícula para las fotografías, y regresar al inicio de una una página web de una forma rápida y sencilla, son tres de estas funciones muy poco conocidas por los usuarios de Apple.

Utilizar el teclado como un ‘trackpad’: Con esta función se puede inhabilitar las letras para hacer que el teclado sirva como un cursor para seleccionar texto. Si quieres probarla puedes activarla haciendo presión sobre el teclado, y esto funciona a través del 3D Touch.

Cuadrícula de fotografías: Una buena fotografía está compuesta de una buena distribución en todo el recuadro, y para esto sirve la regla de los tercios. Si desea activar o desactivar esta ayuda visual, solo hay que ingresar a ‘Ajustes’, ‘Cámara’ y presionar en el interruptor de cuadrícula.

Finalmente, la forma más sencilla y rápida de regresar al inicio de una página web en un iPhone, después de haber hecho “scroll” por un largo tiempo, hay que apretar la barra de estado, es decir, la barra blanca delgada que se encuentra en la parte superior de la pantalla, justo arriba de donde se pone la URL de la página web, y listo.

Comentarios