PUBLICIDAD

Tras robo en Transmilenio muere un usuario dentro del articulado

En la estación de la calle 85, en la ruta B14 con destino al portal norte, falleció una persona tras intento de robo dentro de un bus de Transmilenio..

Imagen: www.javeriana.edu.co/

Tres hombres atacaron con arma blanca a una persona dentro de uno de los articulados B14 con destino al portal norte, cerca de la estación de la calle 72 con Caracas en medio de un asalto; y luego se bajaron al llegar a la estación de la 85, para emprender la huida.

Imagen: www.alertabogota.com/

El lamentable hecho ocurrió hacia las 11:00 de la mañana, la víctima es Osvaldo Muñoz, de 41 años, y al parecer murió desangrado; su familia fue notificada del hecho, y le exigen a la autoridades que se haga justicia. De los atacantes, aun se desconoce quienes eran.

El secretario de Seguridad de Bogotá, Hugo Acero, ofreció una recompensa de 20 millones de pesos a quien de información que permita la captura de estos criminales.

A esta hora, la Policía junto a la Fiscalía, revisan las cámaras de seguridad tanto del vehículo como de la estación, para tratar de identificar a los delincuentes.

La estación aún permanece cerrada para el proceso del levantamiento del cuerpo y hay varias personas retenidas como posibles testigos.

¿Qué está pasando con la seguridad en Bogotá? Es la pregunta que se hacen los capitalinos, pues ya se han registrado varios hechos de robos consecutivos en los últimos días.