LAVIBRANTE.COM MEDIO DE COMUNICACIÓN

Transmisiones de fútbol en Argentina y Turquía

Tras los controles que se han tomado por todo el mundo con respecto al COVID-19, y sus respectivas restricciones. Las únicas ligas que tendrán transmisión serán la liga Turca y la Liga Argentina.

Hasta el momento no hay noticias de cancelación, y siguen jugando a puerta cerrada.

 

 

 

FÚTBOL – Liga turca: Galatasaray vs. Besiktas

FÚTBOL – Liga turca: Trabzonspor vs. Basaksehir
FÚTBOL – Liga turca: Galatasaray vs. Besiktas

Aun que siempre sera un clásico, esta ves, no fue protagonista por su fútbol, si no por el jugar mientras hay un alerta de pandemiaCon Falcao como titular del Galatasaray y su rival Besiktas estuvieron muy prolijos con los estándares de seguridad y homenajearon a su publico ausente con silencio tras as recomendaciones por la pandemia del coronavirus covid-19.

 

En temas futbolisticos el enuentro termino 0 – 0 con un parde acercamientos del colombiano que se vio muy entusiasta pero solo en el ataque.

 

Mientras tanto en Argentina se espera la respuesta del tribunal de disciplina ya que el pasado sábado los jugadores de River no se presentaron para el encuentro entre Atlético Tucumán y tal como se había anunciado el viernes en un comunicado, River Plate no se presentaría  “por razones de fuerza mayor” por los riesgos que supone el coronavirus.