PUBLICIDAD

Transmetro tiene lista operación para partido Junior Vs Cali

Al finalizar el partido, usuarios contarán con 8 articulados que solo harán la ruta R1, con destino final la estación Joe Arroyo, sin conexión con alimentadoras del norte.

  • Alimentadoras del sur sí estarán operando al finalizar el partido.

El Sistema de Transporte Masivo Transmetro tiene lista su operación para atender la demanda este sábado 7 de mayo, cuando se juegue el partido de la Liga del fútbol colombiano entre Junior Vs Cali, en el estadio Metropolitano, a las 8 de la noche.

Antes de iniciar el partido, Transmetro tiene programada su operación con buses articulados y padrones adicionales a partir de la 6 p.m., desde las estaciones Joe Arroyo y Parque Cultural que llevarán a los usuarios hasta Joaquín Barrios Polo/Estadio Metropolitano, y Pedro Ramayá, cerca del escenario deportivo. Los usuarios podrán tomar las rutas S1 y S2 para llegar al encuentro. De esta manera, se movilizará a los espectadores desde el norte y centro, al sur de la ciudad.

Como operación especial, una vez finalice el partido, Transmetro tendrá 8 buses articulados adicionales en la estación Joaquín Barrios Polo – Estadio Metropolitano, desde las 9:45 p.m., para operar la ruta R1 y llevar a los usuarios desde el Metropolitano hasta Joe Arroyo, pasando por las estaciones intermedias de las troncales Murillo y Olaya Herrera. Este servicio tendrá como destino final la estación Joe Arroyo, donde los usuarios podrán tomar otro medio de transporte, pues no habrá conexión con las rutas alimentadoras del norte la ciudad, ya que a esa hora no estarán operando.