A partir de mañana sábado 24 de agosto, Transmetro pone a la venta su nueva tarjeta conmemorativa, que en esta oportunidad se dedica a recrear la integración del transporte público de la ciudad, a partir de Transmetro como eje.

Son 40.000 ejemplares de esta edición, que destaca íconos de Barranquilla como la flor cayena, el edificio Miss Universo, las iglesias de arquitectura colonial, la estrella y los colores de la bandera, y los integra con elementos representativos del Sistema como sus buses y vías troncales.

Los usuarios podrán adquirir el nuevo plástico en las estaciones y puntos de recarga externos autorizados, por el mismo valor de $4.000.

Con esta nueva emisión Transmetro suma 16 tarjetas conmemorativas, todas válidas para acceder al Sistema. Quienes compren la nueva tienen la posibilidad de trasladarle el saldo de la que venían utilizando, con solo solicitarlo en el Punto de Atención al Cliente de la estación Joe Arroyo.

Transmetro recomienda personalizar la tarjeta para que, en caso de pérdida o robo, el usuario pueda bloquearla y recuperar su saldo, luego de comprar otra.

Comentarios