Transmetro se pone a tono con el Carnaval de Barranquilla mediante tarjetas conmemorativas

Featured Video Play Icon

Con el eslogan “Pa’ que se mueva la gente”, por primera vez la empresa Transmetro se vincula de manera directa con el Carnaval de Barranquilla por medio de una tarjeta alusiva a la fiesta de los barranquilleros.

El gerente del medio masivo de transporte de Barranquilla, Ricardo Restrepo, señaló que: “está empresa es el medio oficial que transporta a los ciudadanos que viven en la capital del Atlántico y lo que se busca con este tipo de iniciativas es ayudar a promover esta hermosa tradición que nunca morirá”.

Restrepo indicó que está empresa moverá a los barranquilleros a todos los eventos programados por la empresa Carnaval S.A, agregó que esa empresa siempre ha estado presente en el Carnaval apoyando las fiestas desde su prioridad como lo es el transporte.

La tarjeta que fue diseñada por Sonovista publicidad, cuenta con un diseño que se basa en su gente, “una alegoría a las personas que representan cultura. Se integró la herencia que ha llegado a la ciudad”, dijo Esteban López, creador de la figura que engalana la tarjeta.

Por su parte Carla Celia, directora del Carnaval de Barranquilla, se mostró complacida por esta alianza y agradeció a Transmetro por el apoyo sobretodo en la Plaza de la Paz, donde opera la estación Catedral y en momentos en los que esta estación tiene que parar por los eventos, añadió “para Carnaval S.A es un orgullo contar con un aliado como Transmetro Barranquilla. Es lindo ver plasmada la imagen de nuestra fiesta 2020 que sin duda alguna será para que se mueva la gente”.

Al evento asistieron Miranda Torres Rosales e Isaac Rodríguez Barreto Reyes del Carnaval de los niños y las muestras de los atuendos que representan el Carnaval de Barranquilla.