Trabajos de mejora eléctrica en la zona costera del Atlántico – @aire_energia

WhatsApp

Personal de la empresa Air-e tendrá labores de mantenimiento de la línea que suministra energía a la zona costera del departamento para cambio de elementos eléctricos, este lunes 29 de noviembre. Por la cercanía de las redes, esto mismo implicará desenergizar también los circuitos Usiacurí y Polonuevo.

La jornada técnica comprende el horario de 8:50 de la mañana a 5:00 de la tarde, tiempo en el que quedarán sin servicio las siguientes poblaciones: Juan de Acosta, Tubará, Piojó, Santa Verónica, El Vaivén, Aguas Vivas, El Cerrito, Saco, Chorrera, vía Salinas del Rey, vía Chorrera – Baranoa kilómetro 58, Fincas Santa Clara y Glomaral y el corredor turístico entre Santa Verónica y El Morro.

En Baranoa, la Urbanización San José, Once de Noviembre, Urbanización Villa Eleyla, El Encanto; zona urbana y rural de Usiacurí, Polonuevo y Pital del Carlin; Vereda Los Manguitos; sectores aledaños a la entrada hacia Santo Tomás; vías Usiacurí – Baranoa, Polonuevo – Santo Tomás y Baranoa -Polonuevo.

De otro lado, en la calle 57 hasta la calle 59 entre carreras 24 y 25, en Los Andes, se instalarán postes y se adecuarán redes de 9:20 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Para el reemplazo de postes se suspenderá la energía, entre 6:00 de la mañana y 6:00 de la tarde, de la calle 4 a la calle 8 entre carreras 1 y 8 y en la calle 11 desde la carrera 7 hasta la carrera 8; y en sectores y fincas aledañas a la carrera 38 vía a Juan Mina entre los kilómetros 24 y 26.

En el corregimiento de Juan Mina se presentarán cortas interrupciones, de 6:00 de la mañana a 6:30 de la mañana y de 5:30 de la tarde a 6:00 de la tarde.