PUBLICIDAD

Trabajadoras sexuales ofrecen servicios gratuitos a pilotos de F1 antes del gran premio de Las Vegas

Formula One Grand Prix of Hungary (Getty)
WhatsApp

El penúltimo Gran Premio de la temporada en la Formula 1 llega a Las Vegas, conocida como ‘la ciudad del pecado’, este próximo domingo 19 de noviembre correrá por sus calles una de las carreras más esperadas del año.

El juego, la fiesta, el alcohol y las mujeres son las principales distracciones que tienen en la ciudad de Las Vegas los pilotos en este momento y más cuando llegan propuestas inesperadas que seguramente les dejan mucho que pensar.

En las últimas horas, trabajadoras sexuales realizaron una invitación a los pilotos de Fórmula 1 para que estos puedan ‘desestresarse’ antes del gran premio de este fin de semana

Addison Gray y Alice Little, dos trabajadores sexuales de Las Vegas, por medio de una entrevista en TMZ, ofrecieron complacer a los pilotos que correrán esta importante carrera con sexo de forma gratuita con el supuesto pretexto de que puedan afrontar de la mejor forma el Gran Premio, ‘recargando’ su energía antes de salir a la pist.

«Este mes es la fiebre de la Fórmula 1 en Las Vegas y todos estamos mentalizados para el gran evento. Cualquier piloto que quiera acelerar su corazón y celebrar la F1 conmigo y con Addison recibirá un coito 100 % gratuito», comentó una de las mujeres en la entrevista.

Gray señala que lo que buscan con esta invitación es darle un toque diferente a la gran carpa del automovilismo que ya no cuenta con las famosas grid girl, mujeres jóvenes y atractivas que se presentaban en el circuito de carreras antes de que los vehículos monoplazas se pusieran en marcha. Desde el año 2018, esta práctica está prohibida en la F1, para ‘proteger’ la imagen de las mujeres, algo que alegan las trabajadoras sexuales que defienden el denominado atractivo sexual que se ha perdido en este tipo de eventos en defensa primaria de la estigmatización del género femenino.

Por razones como esta, la propuesta de Addison Gray y Alice Little a los pilotos de Fórmula 1 por diversas leyes y contratos que tienen los pilotos no podrían llevar a cabo un acto como el planteado por las residentes de Las VEGAS, debido a que algunos equipos prohíben en sus contratos que los miembros de la escudería asistan a casinos o accedan a servicios sexuales, por seguridad e imagen del equipo, marca, patrocinadores y demás involucrados en todo este deporte.