PUBLICIDAD

Toque de queda este fin de semana en Antioquia por Halloween

El ministro de salud tomó medidas restrictivas para este fin de semana en Medellín y el departamento.

Minsalud junto al Gobernador y el Alcalde de Medellín.

Este miércoles, el ministro de Salud y Protección Social, Fernando Ruíz, explicó junto al gobernador, Aníbal Gaviria y alcalde de Medellín, Daniel Quintero, la situación que está viviendo el departamento y las medidas para el departamento y su capital con el fin de reducir los impactos y controlar la situación del covid-19.

El toque de queda para menos de edad será continuo desde las 6:00 de la tarde del viernes hasta las 6 de la tarde del día lunes. Para los mayores de edad, se aplicará el toque de queda en 125 municipios antioqueño, desde las 10:00 de la noche del viernes hasta las 6:00 am del sábado, y así para las noches del sábado y domingo.

“Como ha sucedido en otras ciudades, estas medidas para que sean aplicables en todo el departamento deben ser recogidas desde el comité Asesor del Minsalud y luego en un decreto de Mininterior”, explicó Ruiz Gómez.

Se espera que con estas medidas entreguen buenos resultados para no tener que tomar acciones restrictivas en esta festividad. La recomendación es para la población antioqueña, que se cuiden, sean solidarios y sean estrictos en las medidas de autocuidado.