PUBLICIDAD

Tony Melendez viene a Bogotá

foto del cantante Jose Antonio Meléndez

¿Quién no ha visto alguna vez un vídeo de Tony Meléndez?

Tranquilo si no recuerdas quien es Lavibrante.com refrescar tu memoria.

Nacido el 15 de septiembre de 1987 en Nicaragua, creció en Estados Unidos desde el año 1969. Tony nació sin sus brazos ya que durante el embarazo su madre fue tratada con Talidomina, un medicamento utilizado para ayudar a tratar los malestares del embarazo en las mañanas, perjudicando el desarrollo de su cuerpo.

Sus padres lo llevaron a Los Ángeles, California para colocarle prótesis, unos brazos artificiales pero los utilizo hasta que tenía 10 años de edad pues asegura “No me sentía cómodo” y “yo podía hacer mucho más con mis pies”, sin embargo su condición no lo ha limitado.

Foto cortesía de internet

Un hombre único que no ha dejado que la falta de sus brazos lo limitará, discapacitado físicamente más no en el alma, aprendió a interpretar el teclado y la guitarra con los pies, inclusive tuvo la oportunidad de interpretarla ante el Papa Juan Pablo II cuando visitó Los Ángeles.

Quizá lo recuerdas también en vídeos de motivación personal que viste en clase, en el colegio. Cantante, compositor y músico; un claro ejemplo de que todos somos especiales y lo que nos hace diferentes es una oportunidad para salir adelante y no dejar de luchar por lo que queremos ser.

Información de interés

La cita será mañana lunes 10 de abril, desde las 4:00 pm hasta las 8:00 pm en el Coliseo de la calle 170 (Calle 170 No. 17 A 55). Único concierto con temas cargados de fuerza, esperanza, amor y superación. Una gran oportunidad para sus seguidores en el cual tendremos la oportunidad de vivir un momento especial. Con sonido de última tecnología, con un enfoque inclusivo y abierto especialmente a las personas con capacidades especiales quienes son los primeros invitados a este concierto.

La boletería tendrá un costo de $50.000