Titanes de Barranquilla con 4 bajas importantes en lo que va de la temporada busca sumar una victoria como visitante

El quinteto barranquillero viaja a Medellin para seguir con su hilo de victorias.

Titanes ha venido mostrado una buena racha de 8 victorias consecutivas, sumando tambien la clasificación a la siguiente Ronda de la liga de Sudamericana de Baloncesto. Los barraquilleros con bajas importantes mediante la temporada, han mostrado el buen juego para conseguir todos su objetivos.

El equipo ha venido monstradoo mediante la temporada un buen plantel el cual han disputado tanto liga Wplay.co y la liga Sudaméricana de Baloncesto, sin embargo las lesiones le han quitado piezas claves en el camino como lo hizo saber el ‘quinteto’ mediante un comunicado el cual muestra como el puertorriqueño Javier Gonzalez, el cual presenta un esguince en su pulgar izquierdo, por lo que se mantendra fuera de las canchas t entre 3- 4 semanas más.

Tambien, se encuentra en lesión al cartagenero Tonny Trocha, con un esguince en su muñeca derecha y podria rstar devuelta entre un poco más de una semana. El Argentino Selem Safar el cual se perdio del cuadrangular del Grupo A de la Liga Sudaméricana de Baloncesto(LSB), tras sufrir un desgarro grado 1 en su pierna isquierda que lo tendrian aun fuera entre 2- 3 semanas, por ultimo esta Jairo Mendoza que tambien sufrio desgarro grado 1 en la pantorrila, su tiempo por fuera de la competencia sera entre 3-4 semanas.

Titanes de Barranquilla espera dar todo en los partidos ante Tigrillos este fin de semana en Medellín. El partido sera a partir de las 8:10 de la noche y el domingo desde las 3:10 de la tarde. Debido al requerido de la Selección de mayores para competir en los XII de los juegos sudamericanos que se llevarán a cabo en Asunción- Paraguay, en su reemplazo estara dirigiendo el asistente técnico Santiago Turri.