PUBLICIDAD

Tiroteo en intento de ‘taquillazo’ en Bogotá

El hecho ocurrió este martes en horas de la mañana en una sucursal bancaria del barrio Santa Bárbara, en el norte de Bogotá, en un intento de ‘taquillazo’, en la huida se presentó un cruce de disparos donde falleció uno de los delincuentes y el otro resultó herido.

En la sede del banco Davivienda ubicado en la calle 122 con carrera 18b, dos hombres armados que se movilizaban en moto llegaron a este lugar a las 9:40 de la mañana, amedrentaron a las personas que se encontraban allí, haciéndolas tirarse al piso y procedieron a robar el dinero de las cajas.

Dos civiles que se encontraban en el lugar, fueron los que, con sus armas, lesionaron a los delincuentes y permitieron la captura de ambos, afirmó el Coronel Roberto Sánchez, comandante de la Policía de Usaquén.

Motocicleta donde se movilizaban los asaltantes.
Motocicleta donde se movilizaban los asaltantes.

“Se cree que son dos personas que estaban fuera de la entidad bancaria, se dan cuenta de esta situación y hay un cruce de disparos. Aproximadamente a unos 100 metros se encuentran dos delincuentes con la policía y caen, donde, desafortunadamente, uno fallece y el otro se encuentra herido”. Asegura Sánchez.

El asaltante que resultó herido, recibió atención médica, y fue trasladado a un centro asistencial, donde se encuentra bajo supervisión de las autoridades competentes.

De acuerdo con la información brindada por el coronel Sánchez, los delincuentes se movilizaban en una motocicleta roja y por el momento se trabaja en identificar a estos sujetos.

Gracias a las autoridades, se lograron recuperar los 16 millones de pesos que fueron hurtados en este intento de ‘taquillazo’, además, de un arma de fuego e incautar la motocicleta usada por los asaltantes.

Con este hecho, ya es el segundo intento de robo a una entidad bancaria en menos de un mes, esto sumado a lo que ocurrió en la localidad de Teusaquillo, donde un banco ha sido robado dos veces en la misma modalidad de ‘taquillazo’.

Noticias Caracol ha revelado un vídeo, donde se observa a los delincuentes escapar y estrellarse contra un árbol.