PUBLICIDAD

Tienda de mascotas PetsMart llega a Colombia

Melissa Pineda, se siente orgullosa de ser la administradora  la tienda de mascotas Pets Mart en la Ciudad de Barranquilla. Pero no es cualquier tienda, sino una que se especializa en una adecuada salud para tu mascota, en que siempre esté muy bien cuidada y como también en objetos exclusivos y poco comunes para sus mascotas: camas, juguetes especiales, alimentación; vestimentas originales.

Aunque ella admite que el mercado es amplio, también explica que hay una demanda por este tipo de productos.

Amplía tus servicios. Además de vender animales, accesorios y alimentación, ofrece otros servicios: peluquería canina, piensos a domicilio.

Asesoramiento y atención.  Melissa Pineda afirma tajante que “debes preocuparte por los ejemplares que vendes, saber asesorar a tus clientes y tener nociones
de salud, alimentación e higiene animal. Si no, estarás abocado al fracaso”.

Ver Video:

Cuidado con los perros y los gatos. Zoe Rengifo, especialista en cuidados de mascotas explica qué “son los que más trabajo dan pero el amor y cariño por ellos es lo que los motiva hacerlo todos los días. Además, cuando dejan de ser cachorros. En cualquier caso, hay que conocerlos muy bien: “Si los clientes perciben que no sabes nada de perros, por muy graciosos que sean tus cachorros, es muy posible que no te los compren”, advierte Zoe Rengifo.


Por: Carlos Contreras Roncallo

Camara: Jose Javier Molina