PUBLICIDAD

Thalía, orgullosa de vestir a Sofía Vergara

Sofía Vergara es una de las mujeres más sexy de la televisión, y todo lo que se pone luce espectacular. Hace unos días lució un diseño que llamó la atención, no sólo de sus fans, sino de Thalía, quien resultó ser la creadora de la prenda.

A través de su cuenta de Instagram, la mexicana presumió que hace un par de capítulos de Modern Family, la colombiana usó un top de la línea Thalía Sodi, la cual acaba de ser lanzada.

“Sofía Vergara luce fabulosa vistiendo una blusa de mi #ThaliaSodiCollection en #Macys en el episodio de la semana pasada de la serie de TV #ModernFamily”, escribió la esposa de Tommy Mottola ju

nto con la foto del momento.

Screen-Shot-2016-01-25-at-4.07.22-PM-293x300Mensaje de Thalía en Instagram

Y es verdad, la blusa que lleva puesta Vergara resalta sus curvas a la perfección y parece que ni mandada a hacer le hubiera quedado mejor.

Como ya sabemos, Thalía disfruta mucho de usar las redes sociales y, por lo que se ve, Instagram es su favorita, ya que es ahí en donde comparte cada detalle de su día a día, además de aprovechar para contar algunos proyectos y ahora, hasta para desmentir rumores y noticias falsas.

Y es que hace unas semanas, se dijo que la cantante había declarado que su secreto de belleza consistía en tener 50 orgasmos por noche, algo que sorprendió a todo el mundo. Sin embargo, ella misma se encargó de desmentir el rumor y lo hizo con el sentido del humor que la caracteriza.

“¿Quién fue el que dio esta noticia? ¿Steve Harvey? Jajaja ¡Ojalá fuera cierto! ¡No se miden me cae!”, compartió junto con una foto del conductor, quien recientemente se equivocó al nombrar como Miss Universe 2016 a la competidora de Colombia cuando, en realidad, la ganadora fue la chica de Filipinas.