PUBLICIDAD

Teo Gutiérrez se ofreció para Boca: “Le dije a Russo que estaba atento”

El delantero colombiano Teófilo Gutiérrez, confeso hincha del River Plate, club donde fue figura entre 2013 y 2015, contó que se ‘ofreció’ para jugar en Boca Juniors, pese a la rivalidad histórica que hay entre ambos equipos de Argentina.

El campeón de la Sudamericana y Recopa Sudamericana con River Plate confesó que en el buen momento que está en Boca, no descartaba decirle a la directiva del ‘xeneize’, entre risas, que contara con él si lo requería.

“Una vez molestamos con Miguel Russo, uno de mis mejores entrenadores, le dije ‘Miguel, ¿necesitas un 9? Estoy atento’”, confesó Teo en conversación con ESPN.

A su vez, el colombiano contó que en la actualidad mantiene una relación constante con Juan Román Riquelme, actual vicepresidente de Boca Juniors, y destacó que es inevitable admirar su fútbol y lo que hizo profesionalmente en su carrera, aún ahora, estando en la parte directiva.

“La primera vez que me llamó Román hablamos de fútbol, fue lindo para mí, tenemos muchas llamadas y saludos, es una persona que ha marcado un camino en Argentina, más en su equipo, es muy querido por la gente que sabe del buen fútbol, somos muchos los que amamos el fútbol de Riquelme”, dijo.

Sin embargo, los comentarios por las palabras de Teo Gutiérrez no se hicieron esperar. Los hinchas de River Plate criticaron al exjugador del ‘millonario’ por siquiera pensar en fichar por Boca Junior, su rival eterno, y aseguraron que un hincha no diría tal cosa.

LaVibrante.Com