PUBLICIDAD

Tenis: la familia Beckham desea convertir a su hijo Romeo en una estrella del deporte blanco

Romeo tendrá todas las comodidades para cumplir su sueño. Foto: Instagram @romeobeckham.

Victoria y David Beckham tienen como una de sus prioridades brindar los recursos necesario a su hijo Romeo, para que en un futuro se convierta en jugador profesional y sea una estrella del tenis.

La familia Beckham invirtió 39.270 dólares en construir una pista de tenis con hierba artificial dentro de su mansión, ubicada en Cotswolds, cuyo valor aproximado se estima en 6,8 millones de dólares. Romeo tendrá todas las comodidades para entrenar y llegar a ser tenista profesional.

David y Romeo presencian el torneo del Club Queen’s. Foto: Facebook David Beckham.

En una publicación del diario “Daily Mail”, la mamá de Romeo, Victoria Beckham, quiere hacer de su hijo «el David Beckham del tenis mundial». También es importante recordar que el joven dejó de jugar al fútbol en el Arsenal a la edad de 13 años.

Romeo Beckham ya se rodea con la primera clase del tenis: en el paso, entrenó con Grigor Dimitrov, Kyle Edmund y Andy Murray. Además, fue un alumno que participó y disfrutó de la “Rafa Nadal Academy by Movistar”.

Dimitrov, en una entrevista, que otorgó a “Hello”, describió sobre Romeo: “Es un gran aficionado al tenis. Es increíble. Y para ser honesto es muy listo… y tiene mucho talento. Si sigue trabajando de la misma manera llegará lejos».

LaVibrante.Com