PUBLICIDAD

Tenis: Juan Sebastián Cabal alcanzó su mejor ranking de dobles

El caleño viene con un nivel impecable desde el año 2016. Foto: Facebook Juan Sebastian Cabal Oficial.

Juan Sebastián Cabal, uno de los mejores tenistas y deportistas colombianos, pasa por su mejor año: final del Australian Open, y campeón del Master mil de Roma. Sin embargo, hoy el caleño figura en la séptima posición del ranking ATP de dobles y consigue la ubicación más destacada a lo largo de su carrera.

Cabal, que tiene como pareja de dobles a Robert Farah, aún tiene potencial para crecer y torneos con el propósito de sumar más puntos. También esta temporada el dúo colombiano jugará el Master, torneo que reúne a las ocho mejores parejas del año, que se juega en Londres, superficie dura y bajo techo.

El colombiano aun puede mejorar sus habilidades y resultados. Foto: Facebook Juan Sebastian Cabal Oficial.

De seguir con este camino, Cabal se convertiría en el mejor tenista colombiano de todos los tiempos y dejaría atrás a Fabiola Zuluaga, que a comienzos de este siglo consiguió actuaciones destacadas e hizo madrugar a más de un fanático del tenis.

El reto del caleño consiste en tener mayor regularidad, evitar las lesiones, mejorar los detalles y llegar lo más lejos posible en el torneo de Londres.

LaVibrante.Com