PUBLICIDAD

Tenis: China Open: Del Potro jugará la final de Beijing

Del Potro se encuentra a un paso de añadir otra conquista a su vitrina. Foto: Facebook China Open.

Fabio Fognini decidió no participar del Master 1000 de Shanghai por un problema en su rodilla, pero no aun disputaba el China Open, en Beijing. Sin embargo, el italiano no disputó las semifinales. Lo anterior, causó que Del Potro jugará el compromiso decisivo, sin jugar tenis y llegue más fresco al partido de mañana.

Sin lugar a dudas, la mejor noticia para el argentino fue obtener la clasificación al Master, torneo que se celebra en Londres, reunirá a los ocho mejores jugadores de la temporada y cerrará una temporada de tenis por todo lo alto. Vale recordar que el tandilense no juega este certamen desde el año 2013.

El público chino disfruta del jugador argentino. Foto: Facebook China Open.

El rival de “Delpo” para levantar el título será Nikoloz Basilashvili, que le ganó al británico Kyle Edmund por 7-6 (6) y 6-4. El georgiano se encuentra actualmente en el puesto 34 y esta temporada se consiguió ganar el ATP 500 de Hamburgo.

Una noticia buena para Del Potro es que su tenis anda derecho: no perdió ningún set a lo largo de su aventura por Beijing y su rendimiento va de menos a más. Juan Martín se ilusiona con tener un cierre de temporada digno de ser recordado por mucho tiempo.

LaVibrante.Com